domingo, marzo 22

¡ME GUSTARÍA IR A LA CALLE!




Queremos dedicar un espacio para que podamos expresar lo que sentimos o pensamos, lo que nos sale del 💙💚💜💛❤.
María,la mamá de Michael, nos manda los sentimientos y pensamientos de su familia en estas palabras e imágenes:



"Hoy me he despertado y no había ningún virus, ni colegio, ni terapias. Amaneció lloviendo y no pude salir a la terraza a echar carreras con el viento. 
El silencio me gusta mucho, porque escucho mejor las conversaciones de los pájaros. 

No puedo hablar, digo palabras sueltas y le llevo a mi madre mis zapatos, una y otra vez, una y otra vez. Ella sabe que los zapatos son: "me gustaría ir a la calle". Después de ocho días sin salir de casa, me llevó con mi hermana a dar un paseo muy largo en coche. Un paseo extraño. Observaba atentamente por la ventanilla.

Las calles estaban vacías, el paseo marítimo sin turistas, los gatos callejeros no se escondían y la poca gente que se veía tenían la mirada triste y la sonrisa tapada por una mascarilla, los guantes raros que se pone mamá...Un paseo extraño, sin duda, pero que a mí me da tranquilidad. 

Hoy ya son diez días en casa y por fin pude salir a ver el mar. Os cuento que hoy la playa me dio paz, y a mi madre y hermana les dio vida. Os digo que sigue ahí, con su agua más limpia, con su olor especial, con esa brisa única.
 La playa me ha dicho, que sigue esperando que tod@s vosotr@s podáis volver muy pronto a pisar su blanda arena y que la próxima vez la sentiréis de manera única y especial. Merece la pena la espera.
 ¡Ánimo! Todo saldrá bien".

 🌈💙 Michael 
#Autismo #21Marzo2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario